Receta de pollo Yakitori



Receta de pollo Yakitori, recorriendo el mundo de las recetas de cocina, encontraremos mil maneras de degustar el pollo, a cada una más exótica y deliciosa y puestos en el tema de ofrecerles algunas variantes de la cocina internacional, hoy les presentamos la receta para preparar pollo Yakitori, al más puro estilo de la enigmática cocina japonesa.

Ingredientes: 400 g de pechugas de pollo, sin piel, cortados en 24 trozos, 4 cebolletas cortadas en 18 tiras cortadas para la salsa yakitori, 6 cucharadas de salsa de soja japonesa, 6 cucharadas de mirin, 4 cucharadas de sake, 2 cucharaditas de azúcar fino.

Preparación: Remojar 6 brochetas de madera durante 20 minutos, para que no se quemen. Cocerla salsa de soja en una cacerola con el mirin, el sake y el azúcar y dejar hervir. Bajar el fuego al mínimo y dejar cocer 1 minuto más. Dejarlo enfriar. Apartar un poco de salsa. Calentar el grill a temperatura alta. Ensartar 4 trozos de pollo y 3 de cebolleta en cada brocheta y untar con la salsa. Asar por 4 minutos y darles la vuelta, untándolos con más salsa. Asar por 4 minutos más. Servir nuestra receta rociada con la salsa que previamente hemos apartado.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario