Receta de pollo a la vienesa


Receta de pollo a la vienesa, hoy les presentamos otra receta de la cocina internacional que recurre a la versátil y ligera carne de pollo para preparar pollo a la vienesa, con un sabor delicioso y diferente, para que lo agregues a tu recetario de comidas internacionales.

Ingredientes: Carne de pollo la que requieras para la cantidad que quieres servir, sal, pimienta, la cantidad necesaria de harina, 1 o 2 huevos, el pan rallado necesario, 1/2 cucharadita de pimentón, aceite para freír, 1 limón, perejil.

Preparación: Flambear, lavar y secar la carne de pollo divida en cuartos. Retirar los huesos dejando a cada porción solamente uno, de la pata o del ala. Sazonar con sal y pimienta y dejar reposar durante unos minutos. Pasar los trozos de pollo por harina, luego por huevo batido y por último por pan rallado mezclado con el pimentón, presionar bien con las manos para formar una capa gruesa.Calentar el aceite para freír los trozos de pollo preparados, cuidando que la temperatura no sea muy fuerte y cocinar bien la carne. Una vez dorados de ambos lados, escurrir, y colocar sobre un papel absorbente y luego pasara una fuente caliente, adornando con gajitos de limón y ramitas de perejil.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario