Receta de salsa barbacoa


Receta de salsa barbacoa, ésta es una de esas ricas recetas que todos disfrutamos, que sirven bien para acompañar carnes y aves, y que nunca está de más tener en la nevera para cuando se puedan requerir.

Ingredientes: 4 cucharadas de panela rallada (jugo de caña de azúcar), 3 cucharadas de aceite, 3 cucharadas de salsa de soya, 2 cucharadas de vinagre, 1 cucharadita de salsa inglesa, 1 cucharadita de salsa de tomate, 1 cucharada de mantequilla, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 taza de agua, 1 unidad de pimentón rojo, 1 taza de salsa de tomate, 1 taza de apio, 1 taza de jugo de limón, 1 cucharadita de sal.

Preparación: Proceder con la receta, empezando por picar la cebolla y el ajo. Primeramente, echar las salsas inglesa, salsa de tomate, la mantequilla y de aceite en un recipiente y calentar a fuego normal. Mientras tanto, freír en una sartén con aceite la cebolla y el ajo hasta que estén ligeramente dorados. Echar todo en una olla, añadirla panela rallada, salsa de soya, vinagre, el pimienton rojo, apio, sal salvo el jugo de limón, y cocinar a fuego suave durante unos treinta minutos, removiendo de vez en cuando.Finalmente añadimos el jugo de limón.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario