Receta de ensalada tropica


Receta de ensalada tropical, para una comida veraniega, nada mejor que una rica receta que aúne vegetales y una fruta deliciosa, la piña. Y por ello hoy les traemos una receta para ensalada tropical, a que todos desearán repetir con esta rica receta.

Ingredientes: 350 g de piña en trozos, 1 pepino en trozos, 8 tomates cherry partidos, 160 g de judías verdes en trocitos, 160 g de brotes de soja sin puntas, 90 ml de vinagre de arroz, 2 cucharadas de zumo de lima, 2 guindillas rojas picadas, 2 cucharaditas de azúcar.

Preparación: Mezclar la piña con los tomates, el pepino, las judías y los brotes de soja, tapar y dejar enfriar en la nevera. Mezclar el vinagre con el zumo de lima, la guindilla y el azúcar en otro recipiente y remover hasta disolverse el azúcar. Chamuscar los camarones en una sartén, agitando constantemente hasta que despidan su fragancia. Triturar en una batidora. Colocar en una fuente la ensalada y rociar el condimento, aderezando con los camarones y la hierbabuena picados.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario