Receta de pastel al café



Receta de pastel al café, ese delicioso sabor del café que encanta a todos puede convertirse además de una rica bebida en un rico pastel, que preparas fácilmente y que hará la delicia de los amantes del café.

Ingredientes: 32 galletas María, 1/8 litro café muy fuerte y azucarado, 3 cl. de ron, 250 g de crema , 250 g mantequilla, 125 g azúcar moreno, 2 c. café soluble, 3 huevos.

Preparación: Proceder a preparar la crema, cortar la mantequilla a trocitos y ablandarla para ponerla cremosa, agregarel azúcar moreno. Separar las claras de las yemas e incorporar éstas a la preparación anterior. Añadir el café soluble. Batir las claras a punto de nieve firme y añadir a la crema. Untar las galletas en esta crema y formar bocadillos de 2 galletas, para obtener 16 bizcochos dobles. Entibiar el café y añadirle el ron. Un molde rectangular, forrarlo con papel de plata. Remojar 8 de los bizcochos de galleta en el café, luego colocar planos en el molde, uno junto a otro, de manera que se obtengan 2 filas de 4 bizcochos dobles. Cubrir con una capa de crema. Remojar los otros 8 bizcochos dobles en el café, cubrir con ellos la primera capa de bizcochos y cubrir todos con el resto de la crema. Poner en la nevera unas horas, para que enfríe y tome su consistencia.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario