Receta para preparar crepas


Receta para preparar crepas, les presentamos hoy una manera fácil y rápida de hacerse de las ricas crepas, que ya saben a partir de la receta básica pueden variarlas tanto como quieran, que ya saladas que ya dulces, con champiñones que con fresas, esta receta te permite ser tan creativa como quieras.

Ingredientes: 1 taza de harina, 2 huevos, ½ taza de leche, ½ taza de agua, ¼ de cucharadita de sal, 2 cucharadas de mantequilla derretida, 1 cucharada de aceite.

Preparación: En un tazón grande mezclra la harina y los huevos, gradualmente agregar la leche y el agua, mezclar para combinar bien. Agregar la sal y la mantequilla y batir hasta que quede una mezcla homogénea y suave. Calentar un sartén aceitado a temperatura media-alta. Verter una cucharada, una octava parte de la mezcla total, en el sartén. Inclinar el sartén con un movimiento circular para esparcir la mezcla en toda la superficie de forma pareja. Cocinar la crepa por aproximadamente dos minutos hasta que la parte de abajo esté café, despegar con una espátula y voltea, cocinar hasta que esté café. Está lista para que le añadas los ingredientes que prefieras.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario