Receta de calabaza con curry


Receta de Calabaza con Curry, el sabor exótico del curry sin duda alguna le da una variante a la calabaza, uno de los vegetales que son tan versátiles que ya disfrutas en la cocina con los platillos principales que con los postres, y ahora agregarás a tu recetario esta nueva forma de preparar calabaza con curry.

Ingredientes: 125 g de calabaza amarilla, 2 boniatos medianos, 1/4 de k de calabaza confitada, 125 g de col, 125 g de judías verdes, aceite para freír, 1 cebolla en rodajas, 1 diente de ajo machacado, 150 g de tomate pelado en trocitos, 1 guindilla roja picada, 3 tiras de corteza de limón, 2 cucharaditas de azúcar moreno, 1 cucharada de salsa de pescado, 1/2 litro de leche de coco, ¼ de litro de caldo de pollo, 2 cucharaditas de zumo de limón y sal al gusto.

Preparación: Cortar en trocitos la calabaza confitada, la amarilla y el boniato y la col en tiras. Quitar la hebra a las judías y cortarlas por la mitad. Sofreír en aceite caliente, la cebolla y el ajo hasta que se doren. Agregar el tomate, la guindilla, la corteza de limón, las hojas de lima, el azúcar, la sal, la salsa de pescado, la leche de coco, el caldo y el zumo de limón y remover. Añadir el boniato y la calabaza confitada y dejar 8 minutos más. Agregar las judías, la col y la calabaza amarilla.


También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Amanda dijo...

Justo ahora leyendo tu receta me dio bastantes ganas de comer ya esa deliciosa calabaza con curry, muchas gracias por tu aporte

Publicar un comentario