El Estragón




El estragón es una de las hierbas aromáticas más apreciadas en la cocina, su aroma se disfruta ya sea seca o fresca, y contribuye a realzar el sabor de algunos alimentos, realmente el estragón es de las hierbas que mejor nos pueden ayudar a la hora de condimentar y además es como todas las hierbas claro está, muy saludable.

Aprovecha el estragón si haces en casa mostaza o compras y quieres realzar su sabor, mezclándole un poco de estragón molido seco. También viene bien con las aves, si insertas unas ramitas en la piel del pavo, pollo o pato antes de cocinarlos tendrán un sabor aún más delicioso.

El vinagre mejora aún más si le mezclas con estragón y condimentas con ello. Cuando preparas en casa la salsa tártara también puedes mezclarle un poco de estragón seco, cuando lo uses el sabor será delicioso y el aroma también. Ya puedes en estas formas aplicarte a usarlo con tus platillos de aves, pescados y algunas carnes que quedarán deliciosos.

Es delicioso en algunas recetas de sopa y huevos, explora tu creatividad usándolo y encontrarás muchas ventajas en su delicioso aroma y sabor.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario